Guía para padres sobre la privacidad de datos del estudiante

Guía para padres sobre la privacidad de datos del estudiante

Vivimos en un mundo que cada vez está más conectado, en el que la información fluye entre nosotros, las organizaciones y las compañías con las que tenemos tratos diarios. Históricamente esa información se guardaba en un armario archivador pero, hoy en día, la mayoría se guarda en computadoras que a veces son accesibles por Internet.

Por más que la información esté en papel o en línea, los derechos básicos de privacidad para estudiantes y padres son los mismos. Esta guía le ayudará a entender las leyes que protegen los datos del estudiante, así como los derechos de los estudiantes y los padres amparados por las leyes.

The English guide is available here.

 

Related Resources

  • 1- or 2-pager

    Privacy Quick Tips for Vendors

    May 21, 2017

    This resource contains privacy tips for vendors based on compliance with FERPA and COPPA. This resources also provides an overview of common cybersecurity risk…

    Learn More
  • 1- or 2-pager

    Top 10 Student Privacy Tips for Educators

    May 12, 2017

    This guide is for educators who wish to better understand their obligations under the variety of student privacy statutes.

    Learn More
  • 1- or 2-pager

    Personal Information Protections By Law (Protected PII Table)

    May 12, 2017

    This chart provides an overview of what types of personally identifiable information are protected by various federal and state student privacy laws.

    Learn More